Frente al Espejo: Propuesta de meditación

Busca un espejo. Es posible que “estés” pero no que te “encuentres”…..

En este nuevo post os ofrecemos un relato en forma de audio de meditación.

Para ello, una de nuestros grandes amigos, y ojalá que colaboradora habitual, la Dra. Rosa Moruno se ha atrevido con una propuesta sencilla pero al mismo tiempo profunda.

Cuando de un autor sale una propuesta tan maravillosa, ya se sabe de donde viene la inspiración y la herramienta que sirve para plasmar esto en palabras: el CORAZÓN.

Imagen de spider0702 en Pixabay

“Frente al espejo” es un trabajo personal, para hacerlo cuando plazca, cuando se necesite, o cuando, cómo buscador que eres, no sepas bien que dirección debes coger.

Eso sí, escucha este audio de forma tranquila, sin interferencias ni interrupciones, relajadamente y con la atención que se merece “echarle cuenta” a lo más importante en tu vida: TÚ

…. no temas, no dudes, búscate, búscate porque al encontrarte entenderás….

 

Desde Promove Fisioterapia seguimos apostando por ti, por tu bienestar y para ello, si te apetece le damos la mano, te sostenemos si lo crees necesario.

Queremos darle las gracias a la Dra. Rosa Moruno por este presente que en cualquier caso es sin duda una herramienta de lo más útil en tiempos de crisis, de búsqueda y ¿por qué no también? en momentos para creer y crear un mejor YO y futuro más esperanzador.

Si quieres algo más de información sobre la autora del audio pincha aquí

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad