Fisioterapia deportiva en Sevilla

Cuida tus músculos con nuestra fisioterapia deportiva en Sevilla

La fisioterapia deportiva va dirigida a todas aquellas personas que realizan actividad física en su día a día, ya sea realizando algún deporte, yendo al gimnasio, o realizando senderismo.

Al hacer deporte siempre existe riesgo de lesión, y con nuestr servicio de fisioterapia realizaremos un trabajo de prevención o de recuperación según el caso del paciente. Cuando el paciente cuenta con una lesión, sabemos que su objetivo es recuperarse lo antes posible para poder continuar con su estilo de vida, y ese objetivo también es nuestro. Por eso utilizamos algunas técnicas que ayudan a acelerar ese proceso, sin olvidarnos de que ciertos tendones y músculos necesitan más tiempo de recuperación que otros.

Nuestros profesionales especializados en fisioterapia deportiva, realizarán un diagnóstico completo, para planear de manera personalizada y a medida, el tratamiento de recuperación.

También trabajamos técnicas de recuperación de lesiones, para garantizar a nuestros pacientes su continuidad deportiva sin riesgo de daños, y les aconsejamos rutinas o estiramientos para que puedan realizarlos fuera de nuestro centro.

Descubre los beneficios de nuestra fisioterapia deportiva en Sevilla. Pide cita con nosotros o contáctanos para más información

Ponte en manos de nuestro fisioterapeuta deportivo en Sevilla

Nuestro fisioterapeuta deportivo en Sevilla es un especialista con un objetivo claro, prevenir y tratar lesiones físicas que se han producido o se pueden producir practicando alguna actividad física deportiva. Participará en el proceso de entrenamiento de deportistas profesionales o aficionados, y se ocupará del diagnóstico personalizado, su tratamiento y recuperación de la lesión deportiva.

Estos son los principales objetivos de nuestro fisioterapeuta deportivo:

Reducir el tiempo de recuperación

Adaptar progresivamente el cuerpo al entrenamiento

Evitar factores de riesgo

Prevenir lesiones

Mejorar la calidad de vida

Algunas de las técnicas más recurrentes en fisioterapia deportiva son la electroterapia, los masajes, los ejercicios de recuperación o los vendajes funcionales.

Si quieres conocer a nuestro fisioterapeuta deportivo en Sevilla, pide cita con nosotros. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de proporcionarte más información sobre nuestros servicios

Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad registro nº CS 49344.