Centro de osteopatía en Sevilla

Un enfoque integral de tu salud

El trabajo de nuestro osteópata en Sevilla

¿En qué consiste la osteopatía?

La Osteopatía se presenta como un enfoque holístico para potenciar la salud, guiado por principios fundamentales. Destacamos la unidad del Ser, reconociendo la interrelación entre todas las facetas de la persona. Este enfoque, que adaptamos en nuestro centro de osteopátia en Sevilla, se basa en la conexión intrínseca entre la estructura y la función, reconociendo que un ajuste adecuado equivale a un óptimo funcionamiento.

El principio fundamental de la osteopatía reside en la capacidad del organismo para restaurar la salud por sí mismo. Este proceso se desencadena cuando la estructura corporal se encuentra en un estado óptimo de ajuste, lo que se traduce en una función eficaz.

Conceptualizamos este estado como coaptación, donde existen buenas relaciones articulares de la estructura y el movimiento se desenvuelve de manera adecuada.

Nuestro centro de osteopatía en Sevilla

¿Cómo trabajamos en Promove Fisioterapia?

Nuestras sesiones de osteopatía se estructuran de forma personalizada, dividiéndose en un inicio en un período de diagnóstico dedicado a la evaluación morfoestática y dinámica. Este análisis exhaustivo abarca un examen visual-manual y otro manual, donde exploramos las diferentes estructuras con el objetivo de identificar cualquier tipo de disfunción presente.

Gracias a este diagnóstico podemos comprender la compleja interrelación entre cada una de tus estructuras, desde las músculo-esqueléticas hasta las viscerales y craneo-sacrales.

Una vez establecido el diagnóstico, el tratamiento se convierte en una experiencia personalizada para cada individuo. En nuestro centro de osteopatía en Sevilla nos centramos especialmente en restaurar el óptimo estado de coaptación articular y el movimiento adecuado de las partes que se encuentran en disfunción.

Nuestro enfoque avanzado y personalizado busca no solo aliviar síntomas, sino también restablecer la armonía estructural y funcional para mejorar la calidad de vida de cada paciente.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de proporcionarte más información sobre nuestros servicios

Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad registro nº CS 49344.