Punción seca en Sevilla

Di adiós al dolor

Prueba la punción seca en Sevilla

Olvídate del dolor muscular
La punción seca en Sevilla, es un tratamiento llevado a cabo por profesionales especializados en la técnica. Consiste en una técnica invasiva utilizada en fisioterapia, en la cual, introducimos pequeñas agujas en el músculo dolorido, para rebajar la sobrecarga de este. Se utilizan unas agujas similares a las de la acupuntura para estimular el nervio muscular afectado.

Aunque sea un tratamiento invasivo, no es para nada doloroso, por eso no utilizamos anestesiantes. Simplemente, sentirás un pequeño calambre cuando llegue al nervio, y en el resto del tratamiento no sentirás nada.

Este método combinado con fisioterapia convencional, es un gran combo para una mejoría notoria.

Si necesitas más información sobre la punción seca en Sevilla, no dudes en contactar con nosotros o pedir cita en nuestro centro.

Descubre el tratamiento de punción seca en Sevilla

Trata tu dolor de la mejor manera

Nuestro especialista en punción seca introducirá una aguja fina en la piel, con el objetivo de generar un espasmo muscular para confirmar que el dolor efectivamente es en esa zona. Una vez llegado al punto de dolor, el fisioterapeuta moverá un poco la aguja alrededor de la zona para buscar nuevos espasmos o reacciones del músculo.

El tratamiento de punción seca en Sevilla se puede llevar a cabo de dos formas:

Punción seca superficial

Las agujas se introducen de manera más superficial en la piel sin llegar al punto máximo de espasmo.

Punción seca profunda

De esta forma sí buscamos el espasmo muscular, por lo que la aguja deberá clavarse más profundamente. La aguja que introducimos es muy fina y la deberemos clavar más veces.

Este tratamiento debe ser realizado por un profesional especializado, como nuestro equipo de fisioterapeutas cualificados. Aunque no es un tratamiento doloroso en sí, puede que al día siguiente notes un poco de molestia en la zona tratada; es normal.

Si tienes dudas o deseas realizarte el tratamiento de punción seca en Sevilla, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de proporcionarte más información sobre nuestros servicios

Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad registro nº CS 49344.