Incorporación de Enrique Díaz, fisioterapeuta de primer nivel, a Promove Fisioterapia

Hace años que conozco a Enrique Díaz (Kike). Hace años que, por un motivo u otro, hemos permanecido en contacto y he recibido llamadas de él proponiéndome siempre participar en proyectos interesantes.

En esta ocasión fui yo quien, en estos tiempos convulsos y atendiendo a sensaciones que solo el corazón sabe (porque la mente desconoce), cogí el teléfono para llamarlo y ofrecerle formar parte de este proyecto que hace años inicié en solitario.

Enrique Díaz y Sara Cruz

Enrique es un profesional de primera línea, con una gran experiencia clínica, docente y comunicadora (en la pestaña de «equipo» y en su web, que así podéis ver desde aquí, podéis conocer más sobre él). Conozco a pocos con mente más inquieta y creadora y con un «saber hacer» y corazón que nunca deja indiferente a aquellos que tienen (o tenemos) la suerte de conocerlo.

Su «sí», sin duda, supone una nueva etapa en la corta historia de Promove Fisioterapia. Le estamos dando una nueva vuelta de tuerca a todo lo que venimos haciendo hasta ahora, sin perder de vista aquellos rasgos que siempre han sido la firma de nuestra forma de entender la fisioterapia: la empatía, el compromiso, el respeto, la comprensión, la implicación y la confianza.

Grandes ideas y proyectos se están gestando y poco a poco irán viendo la luz. ¡Ya os iremos contando!

GRACIAS KIKE por tus gran aportación y BIENVENIDO a esta casa, nuestra, tu casa.

Sara Cruz

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad