Fisioterapia, Responsabilidad y Compromiso en tiempos de Covid-19

El pasado domingo, día 13 de Septiembre, nuestro compañero Enrique Díaz retomó la temporada radiofónica, siendo entrevistado por el periodista Santi Ortega en su programa «SER Deportivos Andalucía».

En este caso, nos habló de la necesidad de la RESPONSABILIDAD y COMPROMISO en tiempos de la Covid-19.

Responsabilidad para ser parte de la solución de esta situación que afecta de forma tan directa a la salud de todos nosotros.

Compromiso por hacer bien las cosas y así ayudar a contener la propagación de la Covid-19. Compromiso, por tanto, con la sociedad y también con nosotros mismos, para cuidar de nuestra propia salud y nuestro bienestar.

La FISIOTERAPIA puede ayudar mucho a mantener la salud o devolver la salud perdida como consecuencia de los cambios a los que nos hemos tenido que adaptar durante el confinamiento, el teletrabajo y esta «nueva normalidad». Nuestro cuerpo y mente se nutren del movimiento, así que incorporar una pequeña rutina de estiramientos, de ejercicio o deporte en nuestro día a día puede ser de gran ayuda.

Aquí os dejamos la entrevista íntegra para que podáis escucharla con calma. «Fisioterapia, responsabilidad y compromiso» en el programa «SER Deportivos Andalucía» de la CADENA SER. Con Santi Ortega.

Deseamos que os guste, os sirva de reflexión y os sea de ayuda.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad