Fisioterapia y actividad física en primavera

¿Piensas que sería bueno ahora con la estrenada primavera, realizar o comenzar alguna actividad física?

El pasado 11 de abril, nuestro compañero Enrique Diaz fue entrevistado en la radio.

Fue en la Cadena SER, en el programa Ser Deportivos Andalucía.

El tema de dicha entrevista fue “la actividad física en primavera”.

Foto de JESHOOTS.com en Pexels

Todos sabemos que cualquier momento es bueno para retomar un deporte, eso sí, con las precauciones necesarias. Y que dentro de poco “luciremos” cuerpo en playas y plazas…. si nos dejan las condiciones y esta pandemia.

No es un mal momento, en este sentido para ponerse manos a la obra, aunque lo estético sabes que no es lo más importante.

Tenemos claramente más horas de luz solar y podemos disfrutar del deporte y la actividad física al aire libre. La oferta es muy rica y variada (y no hace falta salir de tu comunidad para mucho de esto).

Desde estas lineas os proponemos 4 actividades sencillas y muy saludables: el running, la bicicleta de montaña, el senderismo y el yoga. Si puede ser, que sea en entornos naturales, porque es fundamental conectar con nuestra fuente: la naturaleza.

Escucha el audio del programa para conocer algo más sobre como ponerse en movimiento y de lo importante que es una buena hidratación en el deporte, especialmente en primavera y con calor.

 

Tienes aquí unas claves para realizar una buena hidratación, y además una forma saludable y segura de aprovechar al máximo el Sol y su Vitamina D, tan importante para los huesos y nuestro sistema nervioso.

Si vas a iniciar un deporte después de mucho tiempo y estas arrastrando una lesión que no te deja avanzar en este sentido, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Somos especialista en fisioterapia del deporte.

25 años de experiencia nos avalan.

Muchas gracias

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad