Fisioterapia del suelo pélvico en Sevilla

Fortalece tu suelo pélvico

Nuestra fisioterapia del suelo pélvico en Sevilla

Cuida de tu cuerpo y mejora su rendimiento

El suelo pélvico es una red de músculos y tejidos conectivos que sostiene los órganos internos y juega un papel crucial en funciones como la continencia urinaria, la función sexual y el soporte del abdomen. Para ello, nuestro servicio de fisioterapia del suelo pélvico en Sevilla se centra en comprender la anatomía y fisiología de esta área, abordando y previniendo problemas comunes como la incontinencia, prolapsos y disfunciones sexuales.

También es importante comprender que las necesidades de salud del suelo pélvico van variando a lo largo del ciclo de vida de la mujer, desde la adolescencia hasta incluso después de la menopausia, pasando por varias etapas como en los casos de embarazo.

Nuestro equipo está especializado en proporcionar atención adaptada a cada etapa, abordando cuestiones específicas como la preparación para el parto, el fortalecimiento de la zona desde edades tempranas y el manejo de cambios hormonales.

Descubre cómo es la fisioterapia del suelo pélvico en Sevilla

Un enfoque único para tu bienestar

El suelo pélvico es una parte esencial de nuestro cuerpo, y nuestro servicio se enfoca en aumentar la conciencia y la comprensión sobre su importancia.

Además de abordar las preocupaciones actuales, fomentamos la prevención y el autocuidado. Nuestro equipo te proporciona estrategias prácticas para mantener su salud durante las sesiones de fisioterapia del suelo pélvico que realices, e incluso posteriormente. Con estas herramientas podrás trabajar en tu suelo pélvico en cualquier momento, ya sea en nuestra clínica, en tu hogar o incluso al aire libre, y podrás mantenerlo fortalecido y equilibrado a largo plazo.

En Promove Fisioterapia nos comprometemos a brindar un cuidado continuo a largo plazo, trabajando juntos para desarrollar herramientas y aprender técnicas que fomenten la salud de tu suelo pélvico y de tu cuerpo en general. Te guiamos hacia una vida más saludable y cómoda, acompañándote en cada sesión de forma personal.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de proporcionarte más información sobre nuestros servicios

Clínica autorizada por la Consejería de Sanidad registro nº CS 49344.