Lo que opinan nuestros pacientes
A la basura con la condena de tres años en la cárcel de un corsé.
Mi agradecimiento a Sara por arreglarme las averías durante estos últimos años. Gracias a ella puedo seguir practicando lo que me gusta.
Flores y alegría para unas manos que sanan y escuchan. Gracias Sara.
Gracias a Sara esta rodilla aún me permite conquistar alguna montaña.
Nuestro agradecimiento a Sara Cruz, la mejor Fisioterapeuta. Gracias por tu cariño, por la energía que nos transmites y nos mantiene en forma. Si grande eres como profesional, no digamos como persona, siempre preocupándote por nosotros. TE QUEREMOS.
Cuando nadie apostaba por mi mejoría, ni tan siquiera yo, llegaste tú Sara. Gracias a ti, tu esfuerzo y conocimientos he vuelto a ser lo que era. Te estaré eternamente agradecido.” Con cariño.
Mi querida Sara ha sido la salvación de mi columna vertebral. Cada día estoy más contenta asistiendo a sus clases y haciendo los ejercicios que ella me dice. He tenido la suerte de no saber qué es una silla de ruedas y de poder andar aunque me cueste trabajo”
Gracias a Sara he tomado conciencia de mi cuerpo
Sara Cruz, distinguida profesora: Nos hemos conocido ya en mi edad madura. Concurría yo a sus clases con la ayuda de dos muletas y siempre en taxi. Sus lecciones magistrales me han devuelto el andar… ¡A PASO ÁGIL Y VELOZ! Le auguro tanto éxito en su nueva etapa, devolviendo el MOVIMIENTO y la SALUD a quienes acudirán en búsqueda de su ciencia.