Testimonials listed under category

Agradecimientos

Javier Cuaresma

Mi agradecimiento a Sara por arreglarme las averías durante estos últimos años. Gracias a ella puedo seguir practicando lo que me gusta.

Carmen, Javi, Jose y Ale

Nuestro agradecimiento a Sara Cruz, la mejor Fisioterapeuta. Gracias por tu cariño, por la energía que nos transmites y nos mantiene en forma. Si grande eres como profesional, no digamos como persona, siempre preocupándote por nosotros. TE QUEREMOS.

Antonio Burgos

Cuando nadie apostaba por mi mejoría, ni tan siquiera yo, llegaste tú Sara. Gracias a ti, tu esfuerzo y conocimientos he vuelto a ser lo que era. Te estaré eternamente agradecido.” Con cariño.

Emma Real

Mi querida Sara ha sido la salvación de mi columna vertebral. Cada día estoy más contenta asistiendo a sus clases y haciendo los ejercicios que ella me dice. He tenido la suerte de no saber qué es una silla de ruedas y de poder andar aunque me cueste trabajo”

Vicente

Sara Cruz, distinguida profesora: Nos hemos conocido ya en mi edad madura. Concurría yo a sus clases con la ayuda de dos muletas y siempre en taxi. Sus lecciones magistrales me han devuelto el andar… ¡A PASO ÁGIL Y VELOZ! Le auguro tanto éxito en su nueva etapa, devolviendo el MOVIMIENTO y la SALUD a […]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad