Terapia integral para mejorar tu calidad de vida

Siempre es enriquecedor parar un momento, respirar, mirar hacia atrás y actualizar los motivos que nos hicieron tomar una u otra decisión. En este caso, es nuestra compañera Sara Cruz  la que ha hecho este trabajo reflexivo al responder a la entrevista que le han hecho desde el portal ProntoPro: TERAPIA INTEGRAL PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

En ella explica cuál fue el motor último que le hizo decantarse por la Fisioterapia como profesión personal, cuáles han sido sus pasos profesionales hasta llegar a Promove Fisioterapia, cuál es su equipo actual de trabajo (Enrique Díaz, Pilar Molina, David Carmet), las diferentes terapias y métodos que se utilizan en Promove Fisioterapia y cómo el Pilates puede ayudar en la mejora de la calidad de vida de sus practicantes.

Se hace hincapié en la importancia de la derivación interprofesional, haciendo guiño especial a nuestros centros «hermanos»: FiSinergia y Yoestoy.

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad