Propósitos para este 2021. Consejos desde la Fisioterapia

Hace muy poco que acabamos de estrenar este nuevo año 2021.

Atrás se quedó un año 2020 extraño y que cambió la vida a todo el planeta y que nos ha hecho replantearnos muchas cosas en lo personal y colectivo.

Con cada nuevo ciclo siempre están los propósitos de enmienda, de mejora y en esta ocasión no va a ser distinto.

El problema es que tan sólo el 10% de estos propósitos se cumplen y la clave en este sentido es en realizar una buena elección de los mismos; que sean medibles, reales y que estén «sincronizados» con nosotros mismos.

Unos buenos guías y profesionales en el campo de la salud (Fisioterapeutas) y en el campo de la actividad física (Licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte) sería de lo más apropiado y ayudaría mucho como motivación extra.

Los propósitos que proponemos desde estas lineas están encaminadas, cómo no, a la mejora del bienestar y de nuestra salud.

Photo by Markus Winkler on Unsplash

Escucha este programa emitido el domingo 3 de diciembre, en el que nuestro compañero Enrique Díaz fue entrevistado en la Radio, en la Cadena SER, en el programa «SER Deportivos Andalucía» .

La entrevista fue conducida por el periodista y amigo Santi Ortega en este programa dominical destinado a la difusión del deporte de base.

 

En Promove Fisioterapia, quedamos a vuestra disposición para ayudaros en este gran objetivo que es TU SALUD y TU BIENESTAR y para resolver cualquier duda que tengáis.

FELIZ AÑO y GRACIAS de corazón!!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad