Promove Fisioterapia en Mairena del Aljarafe. Nuevo proyecto de Sara Cruz.

Promove Fisioterapia es un proyecto personal de Sara Cruz Sicilia que vio la luz a principios de 2017 en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

El inicio del año trajo consigo el brote que comencé a sembrar hace casi 20 años, cuando decidí ser fisioterapeuta. A partir de una semilla regada diariamente con la ilusión inquebrantable de querer hacer las cosas  de la mejor manera posible. Tierra nutrida por cada acierto y por cada error cometido. Por cada curso, congreso o taller a los que he asistido, por cada clase y seminario impartidos. Por todas esas horas de charlas y debates con grandes amig@s y compañer@s de profesión. Y, cómo no, sustrato enriquecido con el mejor de los abonos existentes: la confianza, el tratamiento y todo lo compartido con aquellas personas que me han elegido como su fisioterapeuta en todos estos años.

Tras años de ejercicio profesional, mi interior habló y no tuve más opción que ponerme en marcha, salir de la cómoda zona de confort y hacer posible el nacimiento de Promove Fisioterapia. Una vez tomada la decisión, no hubo marcha atrás. El resultado fue que en menos tiempo del que creía posible Promove Fisoterapia tenía un espacio propio en Mairena del Aljarafe. Deseos, apoyos y esfuerzos se alinearon para hacer el camino llevadero y ayudarme en cada momento de dificultad.

 

En los meses previos al verano hicimos el rodaje y ahora, con el nuevo año académico a punto de comenzar y con las energías renovadas tras unas estupendas y reparadoras vacaciones, me dispongo a retomar todos los proyectos que se gestaron durante la primavera y que os iré contando por aquí a medida que se vayan haciendo realidad.

No quiero terminar sin antes agradecer a tod@s los que tanto me habéis ayudado en estos meses a hacer que Promove sea posible.
Martha y Ricardo, gracias por vuestra confianza y facilidades dadas en todo momento. Barto, gracias por tu generosidad, bondad y ayuda sin límites. Gabriel, gracias por tus infinitas atenciones desde el primer momento. Kiko, gracias por hacer posible el Pilates Máquinas en Promove. Nacho e Inma, gracias por vuestras charlas, sugerencias, sinceridad y amistad.
Rosa, gracias por hacer posible las sesiones FIPSIC y regalarme tanto conocimiento, saber y cariño. Miguel Ángel, gracias por enseñarme que los sueños se persiguen y que los grandes profesionales lo son porque tienen un enorme corazón. Fisinergia y en especial Jaime y Elena, gracias por vuestra profesionalidad, disponibilidad y ofrecimiento a trabajar de forma conjunta. Lola, gracias por tu humildad, tu fuerza, desprendimiento con todo lo que tienes y por compartir tu sabiduría con aquellos que tenemos la suerte de conocerte.
Gracias a todos mis pacientes, por ser mi empuje y el motivo por el que cada día voy a trabajar con una sonrisa. Gracias a mis padres y hermano, por su discreción y por ser el soporte que siempre está dispuesto a ayudar cuando lo necesito. Y a Antonio, gracias por tu aliento, tu infinito tiempo invertido y por acompañarme de la mano en cada paso que doy en la vida.

 

Categories: Uncategorized

Deja un comentario