A la basura con la condena de tres años en la cárcel de un corsé.

Rafael Méndez

Mi agradecimiento a Sara por arreglarme las averías durante estos últimos años. Gracias a ella puedo seguir practicando lo que me gusta.

Javier Cuaresma

Flores y alegría para unas manos que sanan y escuchan. Gracias Sara.

Puri Hevant

Gracias a Sara esta rodilla aún me permite conquistar alguna montaña.

Pepelu Bravo

Nuestro agradecimiento a Sara Cruz, la mejor Fisioterapeuta. Gracias por tu cariño, por la energía que nos transmites y nos mantiene en forma. Si grande eres como profesional, no digamos como persona, siempre preocupándote por nosotros. TE QUEREMOS.

Carmen, Javi, Jose y Ale

Cuando nadie apostaba por mi mejoría, ni tan siquiera yo, llegaste tú Sara. Gracias a ti, tu esfuerzo y conocimientos he vuelto a ser lo que era. Te estaré eternamente agradecido.” Con cariño.

Antonio Burgos

Mi querida Sara ha sido la salvación de mi columna vertebral. Cada día estoy más contenta asistiendo a sus clases y haciendo los ejercicios que ella me dice. He tenido la suerte de no saber qué es una silla de ruedas y de poder andar aunque me cueste trabajo”

Emma Real

Gracias a Sara he tomado conciencia de mi cuerpo

Mari Paz

Sara Cruz, distinguida profesora: Nos hemos conocido ya en mi edad madura. Concurría yo a sus clases con la ayuda de dos muletas y siempre en taxi. Sus lecciones magistrales me han devuelto el andar… ¡A PASO ÁGIL Y VELOZ! Le auguro tanto éxito en su nueva etapa, devolviendo el MOVIMIENTO y la SALUD a quienes acudirán en búsqueda de su ciencia.

Vicente